Pladur

vectorial 8

¿Quieres instalar un falso techo? Buscas de darle un toque a la decoracion de tu vivienda , que a parte de ser bonito sea util? con el pladur todo es posible , mas si somos nosotros quienes lo trabajamos , en Argecan garantizamos un trabajo de confianza! 

  • Falsos techos de pladur continuo 
  • Falsos techos desmontables 
  • Tabiqueria y trasdosados 
  • Techos registrables 
  • Proteccion pasiva contra el fuego 
  • Aislamiento termico 
  • Aislamiento acustico 

Y mucho mas... En Argecan todo es posible!!

INTALACIONES DE PLADUR

En todos estos años hemos conseguido cambiar la distribución de las viviendas de muchos clientes, quienes han quedado encantados con nuestra labor. No obstante, no solo trabajamos con particulares, sino también empresas de todo tipo. Somos especialistas en trabajos de pladur y aislamiento térmico y acústico.

Nuestra empresa lleva muchos años realizando reformas de primer nivel en las que el pladur ha jugado un papel fundamental. De hecho, usamos este material porque garantiza unos resultados óptimos y porque es bastante sencillo de limpiar; pero también porque brinda unos acabados espectaculares.

Ventajas del pladur

Por ello, creemos que el pladur es una perfecta alternativa para levantar o mover tabiques de sitio. Es decir, este elemento es clave para la distribución de espacios de una forma sencilla, tanto en una vivienda como en un local comercial o en una oficina.

De este modo, el pladur nos brinda la posibilidad de crear espacios únicos y exclusivos, y así los clientes tienen más opciones de determinar el tipo de espacio que quieren. A ello le sumamos la profesionalidad de nuestros empleados, la calidad de nuestros materiales y la seriedad de nuestra empresa para ejecutar cualquier tipo de reforma.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»