QUIENES SOMOS

vectorial 5

En Argecan somos especialistas en trabajos de pintura de interior,  exteriores pintura lacada y decoraciones en general en Las Palmas de Gran Canaria. Nos dedicamos al montaje de falsos techos, tabiques, trasdosados de pladur tratamientos de humedades en edificios, comunidades, locales, fachadas y viviendas en toda la Isla. Trabajamos con las mejores marcas de primera calidad y garantia, con precios economicos ajustados a las necesidades de cada cliente.

Interiores

Pintura de Interiores con Amor

En Argecan realizamos trabajos de pinrura interior con amor garantizando resultados excepcionales. Somos profecionales que cuentan con una amplia formacion y un largo porfolio de clientes satisfechos. Priorizamos en todo momento la seguridad  y cumplimos de forma estricta la Ley de Riesgos Laborales .

INSTALACIONES DE PLADUR

Calidad y Esfuerzo

En todos estos años hemos conseguido cambiar la distribución de las viviendas de muchos clientes, quienes han quedado encantados con nuestra labor. No obstante, no solo trabajamos con particulares, sino también empresas de todo tipo. Somos especialistas en trabajos de pladur y aislamiento térmico y acústico.

Nuestra empresa lleva muchos años realizando reformas de primer nivel en las que el pladur ha jugado un papel fundamental. De hecho, usamos este material porque garantiza unos resultados óptimos y porque es bastante sencillo de limpiar; pero también porque brinda unos acabados espectaculares.

Una alternativa perfecta

Les mostramos a nuestros clientes todas estas ventajas y les ofrecemos el pladur como una perfecta alternativa para levantar o mover tabiques de sitio. Es decir, este elemento es clave para la distribución de espacios de una forma sencilla, tanto en una vivienda como en un local comercial o en una oficina.
 

De este modo, el pladur nos brinda la posibilidad de crear espacios únicos y exclusivos, y así los clientes tienen más opciones de determinar el tipo de espacio que quieren. A ello le sumamos la profesionalidad de nuestros empleados, la calidad de nuestros materiales y la seriedad de nuestra empresa para ejecutar cualquier tipo de reforma.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»